Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nueva cámara compacta avanzada Ricoh GR

TODO ES GRANDE, CON EXCEPCIÓN DE TAMAÑO

PENTAX RICOH Imaging Company, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva GR. Este nuevo modelo de cámara compacta digital RICOH no sólo ofrece la mejor calidad de imagen de la famosa serie RICOH GR, pero también tiene un cuerpo extremadamente compacto para una cámara con sensor CMOS APS-C, lo que aumenta la funcionalidad y portabilidad para el uso todos los días.

Desarrollada como la sucesora de la GR DIGITAL IV (lanzada en octubre de 2011), la nueva GR hereda el mismo concepto de la GR DIGITAL, pero con mejores especificaciones e atualizaciones de las funciones básicas de su predecesora. El objetivo recientemente desarrollado garantiza una excelente resolución de imagem con una nitidez extrema incluso en los bordes de la imagen. Gracias a la combinación de sensor CMOS APS-C desarrollado recientemente (con aproximadamente 16,2 megapíxeles efectivos), el motor GR V de alto rendimiento de imagen sin el "filtro de paso bajo", la cámara garantiza imágenes de alta resolución, una reproducción rica de la gradación de color y mejor calidad de imagen especialmente en tomas de alta sensibilidad. Además de las mejoras en la capacidad de disparo rápido, inclui varios botones AF y un botón de vista previa abertura - de fácil acceso con el pulgar - se han añadido para mejorar la operatividad de la cámara para el uso diario. También ofrece una serie de funciones fáciles, incluyendo la función de procesamiento RAW en el cuerpo y el enfoque asistido para facilitar el enfoque manual. Es un placer de poseer y utilizar la nueva GR, ya que ofrece una amplia selección de funciones con un mejor rendimiento, mientras que mantiene un cuerpo de diseño de bolsillo elegante caracteristoco de la serie GR.

Para obtener información más detallada, por favor consulte el siguiente enlace:

http://www.ricoh-imaging.es/es/compacta-digital/Ricoh-GR.html

al principio