Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX XG-1: La nueva cámara bridge de Pentax con zoom óptico de 52x

La PENTAX XG-1 es una cámara versátil para todo el tipo de uso: perfecta para los principiantes que buscan dar un paso adelante respecto a una cámara compacta. Permite capturar fácilmente una variedad de imágenes de amigos y familiares a sujetos especializados, incluyendo la naturaleza, animales domésticos, paisajes y deportes de acción rápida.  

 

La XG-1 es ideal si estás buscando una cámara para capturar los buenos momentos cuando estés fuera de casa. Esta cámara ligera y compacta tiene un cuerpo fácil de transportar con un diseño que se asemeja a las cámaras digitales réflex de Pentax. Ofrece una serie de características básicas excepcionales, incluyendo un zoom óptico potente de 52x, aproximadamente 16 megapíxeles efectivos para obtener imágenes de alta resolución y una gran pantalla LCD de fácil visualización de 3.0 pulgadas.

al principio