Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

HD PENTAX-DA 18-50mm F4-5.6 DC WR RE

Objetivo intercambiable zoom estándar, con nuevo mecanismo retráctil con la longitud más corta del mundo de 41 mm (en la posición compacta) 

RICOH IMAGING EUROPE S.A.S. se complace en anunciar el lanzamiento del objetivo HD PENTAX-DA 18-50mm F4-5.6 DC WR RE, diseñado para su uso con cámaras réflex digitales Pentax de objetivos intercambiables. Este objetivo zoom estándar cuenta con un mecanismo retráctil recién desarrollado para un fácil almacenamiento y excelente portabilidad, así como una construcción resistente a la intemperie para un funcionamiento fiable en todas las condiciones.

A pesar del diseño ultra-compacto que asegura excelente portabilidad, ofrece también el recubrimiento HD original de Pentax, elementos de cristal ED (extra baja dispersión) y elementos asféricos para compenzar eficazmente  diversas aberraciones para imágenes bien equilibradas en contraste e nitidez. El motor DC incorporado asegura una operación de enfoque automático suave y silencioso, mientras que su cuerpo resistente a la intemperie hace que sea muy fiable  y duradero en condiciones exigentes al aire libre.

* El objetivo estándar más corto del mundo para uso con cámara réflex digitales (desde 1 Febrero de 2015, basado en la investigación de RICOH IMAGING)

al principio