Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH WG-5 GPS

Cámara digital acuática compacta topo de gama, submergible hasta 14 m de profundidad, con funciones avanzadas de GPS y rendimiento mejorado a prueba de golpes  

La última cámara todo-terreno ultra-resistente a unirse a la serie RICOH WG. RICOH IMAGING EUROPE S.A.S. se complace en anunciar el lanzamiento de la RICOH WG-5 GPS, una cámara digital compacta, que cuenta con una capacidad excepcional de impermeabilización, funciones avanzadas de GPS y el mejor rendimiento a prueba de golpes en la línea de cámaras compactas digitales RICOH.

La Ricoh WG-5 GPS está diseñada para ser resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, resistente a los golpes desde altura máxima de 2.2 metros, y resistente al frío a temperaturas de hasta -10° C. Gracias a la combinación de una gran apertura, 4x zoom óptico con una apertura máxima de F2.0 y un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta sensibilidad que ofrece imágenes de alta calidad libres de ruido, incluso cuando se dispara en situaciones como escenas bajo el agua, paisajes nocturnos y eventos deportivos de interior con poca iluminación.   

al principio