Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

PENTAX K-S2

La cámara réflex digital más compacta del mundo a prueba de polvo  y resistente al clima, con pantalla LCD abatible y orientable, funciones WiFi y NFC, disponible en varios colores.

Conoce a la PENTAX K-S2 - !La cámara réflex digital más compacta del mundo! Proporciona un rendimiento de imagen excepcional para rivalizar con los modelos topo de gama y incorpora una gran serie de características para cubrir cualquier tipo de situaciones, todo ello incluido en un cuerpo súper compacto a prueba de polvo y resistente a la intemperie con una pantalla LCD abatible y orientable. 

La cámara réflex digital más compacta del mundo a prueba de polvo y resistente a la intemperie, diseñada para soportar las más exigentes condiciones al aire libre. Además del sistema de enfoque automático SAFOX X original de PENTAX, con desempeño magnifico en situaciones de sujetos en movimiento poco iluminados, proporciona una gama completa de características avanzadas, incluyendo: simulador de filtro AA (anti-aliasing) para garantizar el mismo nível de reducción de efecto muaré como un filtro óptico AA; un visor óptico con un pentaprisma de vidrio para proporcionar un campo de visión de aprox. 100%; un mecanismo de reducción de movimiento en el cuerpo (SR); y una sensibilidad máxima de ISO 51200.   

al principio