Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Premios IDEA 2016

 

RICOH THETA S finalista en los Premios IDEA 2016

 

La cámara de 360 grados de Ricoh, "RICOH THETA S", ha sido elegida finalista en los Premios de Diseño de Excelencia Internacional IDEA 2016, con sede en Estados Unidos.

RICOH THETA S es un modelo de gama alta de la serie "RICOH THETA", cámaras de 360º que pueden capturar escenas totalmente esféricas que rodean el fotógrafo. El último modelo de la serie RICOH THETA ofrece mejoras significativas en el rendimiento, tales como la captura de 360 grados de imágenes fijas y de vídeo en alta resolución con la adición de la funcionalidad de visualización en vivo. También hereda el diseño de los dispositivos originales que han ganado varios premios de diseño.

Los premios IDEA, presentados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, son uno de los más prestigiosos de los Estados Unidos, y de gran reconocimiento a nivel internacional. IDEA 2016 recibió más de 1.700 participantes de naciones de todo el mundo, evaluándolos a partir de múltiples criterios, incluyendo la innovación, funcionalidad y respeto al medio ambiente de cada diseño.

 


Links relacionados

Información de producto

http://www.ricoh-imaging.es/es/theta/ricoh-theta-S

Web específica

http://theta360.com/es/

Sobre los Premios IDEA

http://www.idsa.org/idea

Diseños premiados los últimos años

http://www.ricoh.com/design/award/

 

http://www.ricoh-imaging.es/

al principio