Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.
RICOH IMAGING presenta la PENTAX K-1 Mark II, la nueva versión de su predecesora PENTAX K1 -la primera cámara de formato completo que lanzó con éxito hace dos años y que ahora llega con imágenes más impresionantes y nuevas características.
Por ejemplo, la PENTAX K-1 Mark II presenta una nueva unidad de acelerador que optimiza la sensibilidad de ISO 204600 a 819.200, mejorando significativamente el rendimiento de ruido. Además, se ha mejorado el rendimiento del enfoque automático y también la detección de movimiento, así como la velocidad y precisión de enfoque.
Además, la aplicación ImageSync 2.0 hará que sea más fácil de usar a través de un smartphone.
La PENTAX K-1 Mark II estará disponible a partir de abril de 2018.
Principales características
Ranura de tarjeta dual para almacenamiento individual de datos de tarjetas SD (compatible con
SDXC UHS-1). Los datos RAW y JPEG se pueden almacenar por separado en 2 tarjetas.
Mecanismo DR II (eliminación de polvo II) que elimina de manera efectiva la acumulación de polvo en el sensor con vibraciones ultrasónicas.
"Hyper-Control System" para cambiar rápidamente los valores de exposición en la escala de luz durante el ajuste automático o manual de la exposición.
Dial de función con "Sistema de bloqueo" y cinco preajustes para programación de usuario.
Opciones de conexión para HDMI (tipo D) y USB 2.0.
Una función de corrección de la imagen que mejora las aberraciones cromáticas, viñetas y el desenfoque de difracción.
Control de rango dinámico: en esta función, la cámara compensa las áreas sombreadas y / o las altas luces para evitar una exposición excesiva o insuficiente.
Potente batería de 1.860 mAh capaz de disparar aproximadamente 670 imágenes.