Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Servicio Actualización PENTAX K-1 a funciones PENTAX K-1 MK II

RICOH IMAGING EUROPE S.A.S. se complace en anunciar el lanzamiento de un servicio de modificación que permite a los usuarios de PENTAX K-1 agregar las funciones avanzadas de la nueva PENTAX K-1 Mark II a sus cámaras.

 

 

Descripción general del servicio de modificación PENTAX K-1:

 

● Detalles del servicio de modificación:

Este servicio reemplaza la placa de circuito principal de la PENTAX K-1 para agregar nuevas funciones incluidas en la PENTAX K-1 Mark II, además la placa con el logotipo SR, ubicada en la esquina inferior izquierda del panel frontal de la cámara, se reemplazará por la placa con el logotipo II.

 

● Beneficios de la Modificación:

- Rendimiento a altas sensibilidades mejorado

- Enfoque automático de alta velocidad mejorado

- Estabilización de imagen mejorada mediante Pixel Shift

 

● La modificación se podrá solicitar durante el periodo comprendido entre el 21 de mayo y el 30 de septiembre de 2018. El coste previsto de la misma oscilará alrededor de los 500 €. En nuestra Web http://www.ricoh-imaging.es/ se informará próximamente el coste exacto del servicio y el procedimiento para poder efectuarlo en el Servicio Técnico Oficial.

al principio