Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nueva Ricoh G900

RICOH G900: una cámara digital ultra resistente a prueba de agua, polvo, golpes y productos químicos, diseñada para su uso en lugares de trabajo exigentes 

Ricoh Company, LTD y Ricoh Imaging Europe, S.A.S se complacen en anunciar el lanzamiento de la RICOH G900. Esta cámara digital está diseñada para ser altamente resistente al agua, el polvo, los golpes y los productos químicos, lo que la hace ideal para una utilización en sitios de trabajo exigentes sometidos a agua, lluvia, polvo y suciedad, y en segmentos como la industria de la construcción, la ayuda en catástrofes o la sanidad.

Presentada como la sucesora de la RICOH G800 (lanzada en septiembre de 2014), la RICOH G900 cuenta con un sensor de imagen CMOS retroiluminado con aproximadamente 20 megapíxeles efectivos, capturando así imágenes brillantes y de alta resolución incluso en condiciones de poca luz.

Está diseñada para ser un 26% más compacta que su predecesora aún siendo más resistente que aquella, ya que puede soportar una caída de hasta 2,1 metros de altura. El cuerpo de menores dimensiones mejora su portabilidad y su empuñadura garantiza una sujeción más firme, mientras que el posicionamiento accesible de los botones mejora su operatividad. También hereda la correa de cuello de su antecesora, que facilita su transporte y manejo en lugares de trabajo.

Además de aplicaciones en tareas de ingeniería civil, construcción y socorro, la RICOH G900 también se puede utilizar en entornos de alta seguridad gracias a la función de bloqueo protegido por contraseña, ya vista en la G800, y en instalaciones médicas y factorías que requieren una limpieza a fondo y esterilización de los equipos.
 

al principio