Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH GR III y RICOH THETA Z1 ganan los TIPA 2019

RICOH COMPANY, LTD. y RICOH IMAGING EUROPE, S.A.S. Nos complace anunciar que los miembros de la prestigiosa Technical Image Press Association (TIPA) han votado dos productos de Ricoh como líderes en su categoría en 2019.


• RICOH GR III: LA MEJOR CÁMARA COMPACTA PARA EXPERTOS

• RICOH THETA Z1: LA MEJOR CÁMARA DE 360 °

 

TIPA es una organización independiente, sin fines de lucro, compuesta por los principales editores y editores técnicos de las principales revistas de fotografías e imágenes de 14 países de los cinco continentes. TIPA también tiene un acuerdo de cooperación con el Camera Journal Press Club de Japón.





「RICOH GR III」 RICOH THETA Z1

 

Los miembros de TIPA señalaron los siguientes detalles sobre los productos:


RICOH GR III: LA MEJOR CÁMARA COMPACTA AVANZADA

Grandes prestaciones en una camera  de bolsillo

Los fotógrafos que disfrutan viajar con una cámara compacta que les permite "capturar" imágenes de calidad sin llevar un equipo más pesado y engorroso darán la bienvenida al GR III. La cámara de aleación de magnesio luce un sensor APS-C de 24MP con estabilización de imagen (tres ejes) y detección de fase en el sensor AF. La lente integral de 28 mm se compone de seis elementos (incluidos dos asféricos) en cuatro grupos, y puede enfocar tan cerca como 6 cm. El GR III tiene un filtro ND de 2 Stops incorporado, una pantalla LCD táctil de 3 "y una toma USB-C para emitir video usando el estándar Displayport. La cámara ofrece modos de exposición, incluida la compensación de exposición de +/- 5 Stops.



RICOH THETA Z1: LA MEJOR CAMARA 360 °

Video sin procesar de 23MP y 4K

El Z1 cuenta con dos sensores CMOS retroiluminados de 1 pulgada con una ISO máxima de 6400. Puede capturar imágenes sin procesar de 23 MP y video de 360 ​​grados 4K / 30p y cuenta con nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes y soporte de captura que incluye un nuevo modo de renderizado HDR, un Intervalo de modo compuesto y un modo de múltiples corchetes. Las imágenes fijas se pueden grabar en formato JPEG o Adobe DNG, mientras que el video se mejora a través de un micrófono de 4 canales para la grabación de audio espacial de 360 ​​grados. Una lente actualizada y un mecanismo de apertura mejorado, para tres ajustes de apertura, así como la estabilización de 3 ejes, se suman al atractivo de esta cámara única.

 

 

al principio