Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Actualización Image Sync V2.0.5

 

 

 

 

Image Sync es una aplicación que combinada con cámaras compatibles, permite la captura remota, la visualización de imágenes, la copia de imágenes a un dispositivo móvil, las cargas a las redes sociales y otras funciones.

 

2019.08.13

[Dirigido a los clientes de RICOH GR III]

Hemos descubierto que Image Sync V2.0.5, lanzado el 8 de agosto, muestra una conexión inestable en algunos casos.

En particular, las funciones relacionadas con la conexión Bluetooth pueden no funcionar correctamente.

Tenga en cuenta que no debe usar la función Bluetooth y configurar la conexión LAN inalámbrica manualmente hasta que se lance la versión actualizada de la aplicación.

 

Cómo configurar la conexión LAN inalámbrica


1. Active la LAN inalámbrica en la cámara (Configuración-> Conexión inalámbrica -> Configuración de LAN inalámbrica -> Modo de acción -> Activado)

2. (Cerrar Image Sync) Conecte GR III a través de la configuración de Wi-Fi en su smartphone.

3. Abrir Image Sync

 

Para aquellos clientes en cuyos productos no se obseverve el problema, pueden utilizarlo con total normalidad.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema e inconveniencia que podamos haber ocasionado por el retraso del desarrollo de la versión de Image Sync para la GR III, que originalmente se planeó distribuir al mismo tiempo con el lanzamiento de la cámara.


 

2019.08.09

【Para usuarios de iOS】

■ Con respecto a la sincronización de la función de fecha y hora de RICOH GR III

Hemos encontrado un error en Image Sync iOS ver.2.0.5 que ocurre al sincronizar fecha y hora.
Al realizar la sincronización de fecha y hora en la configuración de la aplicación, la hora se registra como UTC (hora universal coordinada) en lugar de la hora del dispositivo. Actualmente estamos trabajando para solventarlo.

 

■ Puntos a tener en cuenta al conectar una RICOH GR III que ya ha sido emparejada con (Image Sync iOS ver. 2.0.5)  vía Bluetooth.
 

・ Con respecto al dispositivo iOS que nunca se ha conectado con una RICOH GR III a través de LAN inalámbrica, la conexión LAN inalámbrica no se puede realizar automáticamente aunque el usuario presione el botón “Conectar con RICOH GR III emparejado”.
Si ha realizado el “Método de conexión (dispositivo iOS y LAN inalámbrica) ” en alguna ocasión, la conexión LAN inalámbrica se conecta automáticamente a partir de entonces.

・ En caso de que el Wi-Fi del dispositivo iOS esté conectado al router Wi-Fi u otros puntos de acceso, no se puede realizar una conexión LAN inalámbrica automática.

・ Normalmente, lleva de 1 a 2 minutos conectarse automáticamente a la LAN inalámbrica.

 

En caso de que nunca pueda conectarse automáticamente a través de LAN inalámbrica, utilice el "Método de conexión (dispositivo iOS y LAN inalámbrica)". La LAN inalámbrica puede realizar nuevas funciones como sincronización de fecha y hora, envío de información de ubicación, reserva de transferencia y captura remota.

 

Image Sync sigue en revisión constantemente para mejorar siempre la experiencia de nuestros usuarios y la operatividad.


2019.08.08

Se lanza la actualización de Image Sync  (2.0.5). Para usar dicha versión, se requiere la actualización del firmware RICOH GR III (versión 1.10 o posterior).

 

Se añaden las siguientes funciones.

・ Función de captura remota

・ Conexión Bluetooth*(Recomendamos conexión vía Wifi)

・ Transferencia de reserva, visualización de imágenes después de apagar la cámara

・ Sincronizar fecha y hora

・ Envío de información de ubicación

 

Descarga de la versión de iOS 

Descarga de la versión de Android 
 

* Toda la información sobre la actualización del firmware para la RICOH GR III (versión 1.10) está aquí.



2019.04.23

Se lanza la versión correspondiente de Image Sync  (2.0.4). Para usar esta versión, se requiere la actualización del firmware RICOH GR III  a la versión 1.10.

En esta versión solo se puede realizar la visualización de imágenes a través de una red LAN inalámbrica y transferencia de imágenes.

 

Para esta versión ha habido problemas, pro ello no todas las funciones están disponibles.

・ Función de captura remota

・ Conexión Bluetooth

・ Transferencia de reserva, visualización de imágenes después de apagar la cámara

・ Sincronizar fecha y hora

・ Envío de información de ubicación

 

Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Descarga de la versión de iOS

Descarga de la versión de Android

* La información de actualización del firmware RICOH GR III (versión 1.10) está aquí.

 

2019.03.12

Se lanza la versión 2.0.3 de iOS. El error en la captura remota fue corregido.

2019.01.31

【Para usuarios de Android】

Android ver. 2.0.2 es lanzado. Se ha mejorado el rendimiento de la conexión LAN inalámbrica.

【Para usuarios de iOS】

Se lanza la versión 2.0.2 de iOS. Se ha mejorado el error por el cual la app finalizaba de forma forzada al transferir varias imágenes a la vez.

2018.10.22

iOS ver. 2.0.1 es lanzado. Continuamos los esfuerzos para mejorar la sincronización de imágenes y resolver fallos.

2018.10.19

【Para usuarios de iOS: tercer informe】

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría anunciar que la versión revisada de Image Sync (2.0.1) se lanzará el 22 de octubre.
Esta revisión mejorará en gran medida la transferencia de imágenes corrigiendo los posibles fallos.
Sin embargo, hemos detectado que el aplicativo se interrumpe de forma inesperada en las siguientes condiciones, independientemente de la versión de la aplicación.

- La Sincronización de imagen finaliza de forma inesperada durante la transferencia o justo después de completar la transferencia cuando transfiere más de diez imágenes a la vez durante la carga de imágenes en miniatura de la cámara si su dispositivo guarda más de 500 imágenes.

En caso de estar ante la situación mencionada, siga el siguiente método:

- Transfiera menos de 10 imágenes a la vez, o comience a transferir después de completar la carga de imágenes en miniatura.

Continuamos trabajando para mejorar la Sincronización de imágenes y también para resolver los posibles fallos mediante futuras actualizaciones.


2018.10.12

【Para usuarios de iOS: Informe de seguimiento】

La aplicación para iOS no estará disponible temporalmente para la corrección de algunos errores

Ahora estamos preparando una nueva versión que corrigiendo estos para la correcta distribución de la aplicación Image Sync nuevamente dentro de 7 a 10 días.

Pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos sinceramente su paciencia.

2018.10.05

【Para usuarios de iOS】

Hemos encontrado un error en iOS ver. 2.0.0. Algunos dispositivos de iOS 12 no pueden transferir imágenes, y actualmente estamos considerando las medidas para solucionar el inconveniente.
Anunciaremos las medidas y el tiempo correspondientes tan pronto como se decida.

Disculpe las molestias.

2018.09.06

Se lanza la versión de Android 2.0.1 (corrección de errores).

al principio