Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Nueva Ricoh WG-70

Ricoh Imaging Company se complace en anunciar el lanzamiento de la cámara compacta digital RICOH WG-70, que cuenta con un cuerpo compacto y ligero capaz de ofrecer un rendimiento excepcional a prueba de agua y golpes. 

Esta cámara compacta digital resistente al agua está diseñada para que cualquiera pueda capturar fotos en entornos de disparo exigentes sin esfuerzo ni preocupaciones. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, la WG-70 atesora unas especificaciones básicas sobresalientes que superan a las de las cámaras digitales y smartphones comunes en escenarios exteriores complejos. Es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, resiste el impacto de una caída de hasta 1,6 metros y puede sobrevivir a temperaturas tan extremas como 10 grados centígrados bajo cero.

También viene equipada con un monitor LCD apto para exteriores cuyo nivel de brillo se puede ajustar instantáneamente al nivel de iluminación exterior.

 

Características principales de la nueva RICOH WG-70: 

 

  • Construcción de alta resistencia que permite su uso a una profundidad de hasta 14 metros bajo el agua durante dos horas

    El sólido cuerpo hermético de la WG-70 no solo es resistente al agua a una profundidad de 14 metros durante hasta dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a IPX 8 o JIS Clase 8), sino que también es resistente a los golpes causados por caídas desde una altura de 1,6 metros*, al polvo (equivalente a IPX 6 o JIS Clase 6), a la congelación (hasta 10 grados centígrados bajo cero) y al aplastamiento de pesos de hasta 100 kgf (kilogramo-fuerza) ** Gracias a esta construcción de alta resistencia, la cámara tiene un desempeño excelente y fiable incluso en condiciones exteriores difíciles y exigentes. 

 

  • Calidad de imagen excepcional

    La WG-70 está equipada con un sensor de imagen CMOS retroiluminado que garantiza excelentes prestaciones de alta sensibilidad y bajo ruido y una lectura de datos de imagen de alta velocidad. Junto con un procesador de imagen de alto rendimiento, este sensor ofrece una sensibilidad máxima de 6.400 ISO e imágenes de alta resolución con aproximadamente 16 megapíxeles efectivos. Este modelo también proporciona funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, posibles gracias a la última tecnología de superresolución, para asegurar imágenes nítidas, claras y de alta resolución. Incluso cuenta con características tan innovadoras como el modo Handheld Night Snap, que captura automáticamente varias imágenes de la misma escena nocturna y produce una sola imagen compuesta libre de trepidaciones.

 

  • Uso mejorado del modo Microscopio Digital

    La WG-70 ofrece el modo Microscopio Digital, que permite ampliar el sujeto de la foto. Se incrementa de este modo la facilidad de uso de la cámara, ya que el tamaño de grabación se puede seleccionar desde 2M (1920 x 1080 píxeles), lo que da prioridad a la ampliación con zoom digital, hasta un máximo de 12M (16:9), que amplía aún más el campo de disparo y resulta bastante útil para imprimir o recortar con alta resolución.

  • Seis luces macro para ayudar a disparar en primer plano con varias funciones

    Perfectamente colocadas alrededor del círculo del objetivo para fotografía macro, seis luces macro LED permiten a la WG-70 proporcionar una iluminación brillante y uniforme sobre un sujeto cuando se selecciona el modo Microscopio Digital. Gracias a estas luces macro el usuario puede ver con claridad una vista ampliada del mundo microscópico, indetectable a simple vista en el monitor LCD de la cámara, y capturar sin esfuerzo imágenes llamativas en primer plano.

    Para minimizar el movimiento de la cámara y del sujeto, la función Instant Illumination Enhance permite usar una velocidad de obturación más alta al aumentar automáticamente el nivel de destello de las luces macro en el momento del disparo del obturador. Las luces para macro también sirven para otros fines, como en el modo de asistencia al autorretrato, que utiliza el parpadeo de una lámpara LED para verificar si el rostro del sujeto ha sido capturado dentro del marco de la imagen, y en el modo de iluminación LED, que utiliza las luces macro como un dispositivo de iluminación.

  • Modo avanzado de disparo bajo el agua

    Diseñado específicamente para fotografía subacuática, el procesamiento de imágenes de los modos Submarino y Vídeo Submarino optimiza el color, el contraste y el balance de blancos a partir de los datos de las imágenes capturadas bajo el agua. Estos modos ofrecen imágenes nítidas y realistas al mejorar los tonos de rojo que se pierden en la fotografía subacuática, al tiempo que compensan efectivamente la pérdida de contraste causada por la difusión de la luz en el agua. En el modo subacuático la opción Flash desactivado + Flash activado permite al usuario capturar dos imágenes consecutivas con una única pulsación del obturador: una sin flash y otra con él.
     

  • Proceso cruzado

    El proceso cruzado es un efecto popular en nuestros productos que permite al usuario disfrutar de expresiones fotográficas únicas. En la WG-70 este modo se agrega al Tono de Imagen que se puede seleccionar en varios modos de disparo, como el Programa (P). Los parámetros de la imagen se ajustan para proporcionar un acabado único con cambio de color, como en una película analógica de proceso cruzado***. 

    *** Una técnica de revelado de película que utiliza métodos no convencionales para crear un acabado distintivo con colores dramáticos y estilizados. 

 

  • Objetivo con zoom de 5x y una cobertura gran angular de 28mm

    La WG-70 tiene un objetivo con zoom óptico de 5x de alto rendimiento con una cobertura focal que va de 5mm a 25mm (equivalente aproximadamente a una cobertura de 28mm a 140mm en el formato 35mm) para acomodar una amplia variedad de escenas y sujetos, incluidos paisajes. También proporciona otras funciones de disparo muy útiles, como un modo macro para capturar primeros planos dramáticos desde una distancia mínima de enfoque de solo 1 centímetro; una función de zoom inteligente al extender su alcance en torno a 36 veces (lo que supone una focal equivalente a 1.008mm en el formato de 35mm) sin comprometer la calidad de imagen, y un modo de disparo a intervalos.
     

  • Grabación de vídeo Full HD

    La WG-70 proporciona grabación de vídeo Full HD empleando el formato de grabación H.264. Los usuarios pueden capturar clips de vídeo de alta calidad (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Para agregar algunos toques creativos a la grabación de vídeo, la cámara cuenta también con una función de alta velocidad **** para la reproducción en cámara lenta de clips de vídeo. Incluye también un puerto micro-HDMI (tipo D) para la salida simultánea de clips de vídeo Full HD y sonido a dispositivos audiovisuales externos. 

    **** Cuando se selecciona esta función, la resolución del vídeo queda en 1280 x 720 píxeles.

  • Triple protección antivibración para evitar imágenes borrosas

 

  1. Mecanismo Pixel Track SR - Al grabar imágenes fijas, este mecanismo avanzado de reducción de vibraciones compensa efectivamente el movimiento de la cámara al procesar digitalmente las imágenes.

  2. Modo Digital SR - Cuando la cámara detecta condiciones de poca luz en el disparo de imágenes fijas, este modo aumenta automáticamente la sensibilidad hasta 6.400 ISO, lo que permite utilizar una velocidad de obturación más alta y minimizar de manera efectiva el efecto adverso del movimiento de la cámara y del sujeto en situaciones con malas condiciones de iluminación.

  3. Modo Vídeo SR - Durante la grabación de vídeo este modo compensa de forma eficaz la desalineación de las imágenes causada por el movimiento de la cámara mediante el uso de un software exclusivo para producir clips atractivos y enfocados. 

 

  • Monitor LCD de 2,7 pulgadas con el Modo de Configuración de Vista Exterior

    La WG-70 viene equipada con un monitor LCD de 2,7 pulgadas con proporciones horizontales de 16:9 y aproximadamente 230.000 puntos. El revestimiento AR (antirreflejos) del monitor minimiza el deslumbramiento y los reflejos molestos para garantizar una imagen nítida y clara en la pantalla, incluso bajo la intensa luz del sol que hay a menudo en fotografía de exteriores. También viene equipado con prestaciones tan interesantes como el Modo de Configuración de Vista Exterior, que establece fácilmente el nivel óptimo de brillo del monitor de acuerdo con las condiciones lumínicas de la escena.

 

  • Otras características

 

  • Gama de accesorios de la serie WG (opcionales) para diversas configuraciones de cámara;

  • Dos receptores de control remoto (uno en la parte frontal y otro en la parte posterior) para ampliar la cobertura de la señal.

  • Soporte macro (incluido) para mantener una distancia mínima de enfoque de 1 centímetro con respecto al sujeto

  • Función de detección de rostros de alta velocidad para capturar hasta 32 rostros enfocados en aproximadamente 0,03 segundos (mínimo)

  • Función de captura de sonrisa para disparar automáticamente cuando se detecta la sonrisa del sujeto

  • Función Style Watch para mostrar la hora en el monitor LCD presionando el botón OK cuando la cámara está apagada

  • Inicio del modo de reproducción sin demora presionando prolongadamente el botón de reproducción

  • Modo Auto Picture para seleccionar automáticamente el modo de disparo más apropiado entre 16 modos de escena diferentes

  • 12 filtros digitales para elegir.

al principio