Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Pentax Serie V: un nuevo concepto de prismáticos

Ricoh se complace en anunciar el lanzamiento de la serie de binoculares y monoculares Pentax V que proporciona funciones únicas más allá del concepto convencional de binoculares y monoculares. Como primeros modelos de esta nueva serie, Pentax presenta los binoculares Pentax VD 4X20 WP con un diseño desmontable y el monocular PENTAX VM 6X21 WP, diseñado para facilitar observaciones a corta distancia. Estos modelos innovadores están diseñados para mejorar enormemente la operatividad y la usabilidad en una amplia gama de aplicaciones. 

Los Pentax VD 4X20 WP son binoculares multifuncionales con un diseño único tres en uno. Al igual que los prismáticos convencionales, ofrecen una vista ampliada y sólida del sujeto. Además, cuentan con el primer diseño desmontable del mundo* que permite al usuario separar los dos barriles para utilizarlos de forma independiente o conjunta. La separación de los barriles permite que el Pentax VD 4X20 WP funcione como dos monoculares independientes que pueden ser compartidos por dos personas. Al conectar los dos barriles en línea, funciona como un telescopio de alta potencia con 16 aumentos. 

El Pentax VM 6x21 WP proporciona un fácil agarre con cualquier mano y cuenta con un mecanismo de enfoque para facilitar el ajuste del foco con la mano que lo sostiene. Gracias a su distancia mínima de enfoque de 70 centímetros y un amplio rango de ajuste de enfoque que permite observaciones de corto alcance, este monocular se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde vistas ampliadas de paisajes distantes hasta observaciones de cerca de objetos pequeños. 

Con una construcción impermeable duradera y confiable**, ambos modelos se pueden usar para eventos deportivos al aire libre, conciertos y representaciones teatrales, en lugares como playas, cascadas o incluso bajo la lluvia. 

Además, el Pentax VM 6x21 WP también se puede utilizar como un microscopio capaz de aumentar aproximadamente 18 veces utilizando el “Macro Stand V-MS1”. El accesorio opcional “Smartphone Adapter V-SA1” permite disparar y grabar con un smartphone. También estará disponible un kit completo que incluye el monocular y estos dos accesorios.  
 

 

 

al principio