Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

8x30 PCF CW - Vista rápida

  • 140430_8x30_pcf_cw_web.jpg

  • Luminoso, de visión clara
  • Diseño compacto y ligero
  • Construcción a prueba de agua 
  • Revestimiento de goma en todo el cuerpo 
  • Confortable resalte para el ojo

Descripciónleer más

Luminoso e súper nítido 

La serie PCF CW ofrece una visión clara e luminosa del sujeto, gracias a la incorporación de lentes con revestimiento multicapa integral (un revestimiento aplicado a todas las superficies de las lentes) y transmisión mejorada de la luz y mayor definición, gracias al empleo de prisma BaK4 de alta calidad.

Diseño compacto y ligero

Mediante el empleo de lentes de objetivo de 30mm de diámetro, la serie PCF CW asegura una imagen luminosa do sujeto en un cuerpo compacto y ligero. De hecho, la serie PCF CW tiene el cuerpo más compacto y ligero de la serie de prismáticos PENTAX PCF, por lo que es fácil de transportar y asegura una óptima comodidad de visión - no sólo para las actividade al aire libre, sino también para eventos deportivos de interiores e obras de teatro. 

Construcción resistente al agua

Gracias a la construcción* de confianza resistente al agua (equivalente a JIS Clase 6 estándar para diseños herméticos sumergibles hasta una profundidad de un metro), los modelos de la serie PCF CW pueden lavarse fácilmente con agua limpia. Esto significa que se pueden utilizar en casi todas las condiciones meteorológicas. El diseño relleno de nitrogeno evita que la superficie de las lentes interiores se queden con neblina debido a diferencias bruscas de temperatura.  
* La serie PCF CW no se puede utilizar para la visión bajo el agua.

Full-body rubber coating

The black rubber coating applied to the entire body of PCF CW series binoculars not only provides a high-quality appearance, but also enhances holding comfort and durability.

al principio