Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Ricoh lanza RICOH360 Tours mundialmente

Ricoh se complace en anunciar el lanzamiento mundial de RICOH360 Tours. Esta plataforma permite la realización de recorridos de realidad virtual, donde cada visitante puede ver una propiedad o lugar a distancia. Ricoh está expandiendo su negocio de servicios de gestión de imágenes de 360 grados fuera de Japón y Estados Unidos, donde ha estado disponible durante varios años. Ricoh tiene como objetivo llegar a 300 mil usuarios en todo el mundo a finales de marzo de 2023. Se puede acceder directamente a la plataforma en www.ricohtours.com. 

RICOH360 Tours es una solución que permite a todos los usuarios de una cámara Ricoh Theta 360º y la aplicación móvil Ricoh360 Tours, crear fácilmente un recorrido virtual en pocos minutos. No se requieren habilidades especiales ni equipos costosos. Todos los gestores o agentes inmobiliarios ganarán en productividad al realizar ellos mismos recorridos virutales de alta calidad. Existe una demanda creciente en el sector inmobiliario, así como en otras industrias online, y mediante el uso de RICOH360 Tours, ayudaremos a resolver problemas sociales e introducir nuevas formas de trabajo. 

En 2013, Ricoh lanzó la primera cámara de 360º del mundo diseñada para el mercado de consumo, la Ricoh Theta. A la vanguardia de esta tecnología, Ricoh ha desarrollado y suministrado complementos que amplían la funcionalidad de muchos modelos y aplicaciones. En cuanto a servicios, la solución de recorridos virtuales llamada Theta360.biz ya está disponible en Japón y se utiliza en varias industrias, incluidas la venta de vehículos, hoteles y escuelas. En particular, en el sector inmobiliario, Ricoh respalda las ventas a través de operadores de portales web y empresas inmobiliarias. Esto ayuda a reducir las tediosas tareas administrativas de establecer y ver los detalles de la propiedad, mientras trabaja sin problemas con los sistemas de administración de la propiedad. Más recientemente, implementó en sus servicios la exclusiva tecnología de mejora de imágenes basada en IA. Esta tecnología de procesamiento de imágenes de 360 grados fue todo un éxito  y que se ha mejorado todavía más. 
 

 

al principio