Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

Ricoh WG-M1: La mejor cámara de acción de la série WG

Presentamos la RICOH WG-M1: la última adición de cámara de acción para la popular serie WG, perfecta para todo tipo de actividades al aire libre y bajo el agua

Buscas una cámara ultra-resistente para el aire libre con capacidades de foto y vídeo? Entonces no busques más, Ricoh Imaging anuncia hoy el lanzamiento de la cámara digital de acción Ricoh WG-M1. La más reciente adición a la serie de cámaras WG resistentes a los golpes, a prueba de agua, la WG-M1 cuenta con un objetivo ultra gran angular que permite capturar todo tipo de actividades subacuáticas y al aire libre en alta calidad, grabando vídeos e imágenes con gran realismo. 

Diseñada para los amantes de las actividades al aire libre, los aventureros y los fotógrafos que quieren tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar, La Ricoh WG-M1 tiene un excelente desempeño en condiciones exteriores exigentes. Resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, resistente a los golpes y caídas desde una altura de 2 metros, y resistente al frío a temperaturas tan bajas como -10° C.

Equipada con un módulo Wi-Fi, la WG-M1 le permite controlar las funciones de disparo, reproducción y edición desde la distancia utilizando un smartphone. Sólo tiene que instalar la aplicación dedicada, incluso puede compartir sus películas e imágenes con amigos en internet.

al principio