Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario personal. Por favor lea nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de las cookies.

RICOH THETA V - Descripción

Muestra de vídeo 4K con la nueva THETA - Imagen Esférica - RICOH THETA

Una nueva forma de vivir la imagen
Graba y recrea el mundo real en 360°

Se ha mejorado la resolución y las imágenes de alta calidad ofrencen una experiencia de color y una tridimensionalidad más natural. El audio espacial de 360 grados permite grabar sonido en todas las direcciones. Graba imágenes y audio del mundo que te rodea tan lejos como alcanza tu vista para recrear momentos inspiradores.

  • Imagen de alta calidad

    Foto fija de alta calidad de 360° equivalente a 14Mpx
    Obtiene imágenes a alta resolución de 360° equivalentes a una fotografía de 14Megapixels. Ul algoritmo remozado ofrece bajos niveles de ruido, alta resolución y alta calidad de imagen a valores de baja y alta sensibilidad.

     

  • NUEVA grabación de video 4K

    Vídeos de alta calidad 4K/30 fps
    Se ha mejorado significativamente el rendimiento del vídeo, haciéndo posible la posible la grabación de 360° a alta resolución 4K (3840x1920, 56Mbps) y 30 fps. Disfruta grabando imágenes esféricas realistas.*1

    *1 El tamaño de imágen grabado es 4K (3840x1920). La resolución de visualización del vídeo esférico depende del ratio de magnificación de la pantalla en que se visualice.

  • NUEVA grabación de audio espacial de 360°

    Grabación de audio espacial de 360° mediante un micrófono de 4 canales
    La nueva tecnología VR (realidad virtual) de audio espacial integrada en este modelo. Disfruta una experiencia completamente nueva y realista con vídeo y sonido sincronizado.

 
  • NUEVO sensor de imagen de alta velocidad de lectura

    Dos sensores de imagen tipo 1/2.3 ofrecen una alta velocidad de lectura de datos. Incluye un sensor que ofrece vídeo esférico de alta calidad.

  • Nuevo procesador principal

    El procesador principal es un Qualcomm(R) Snapdragon(TM). Ofrece una variedad de mejoras, incluido un procesamiento de imagen y una transferencia inalámbrica y menor gasto energético.

  • NUEVO micrófono de 4 canales de alto rendimiento

    Cuatro micrófonos incluidos hacen posible la grabación de audio independiente en cuatro direcciones. Después se convierte a un formato que recrea un sonido natural espacial de 360°.

    NUEVO Micrófono externo dedicado TA-1 (opcional) 

    Se trata de un micrófono de 360° espacial de 4 direcciones diseñado especialmente para la THETA V. Utilízalo para grabar audio con mayor calidad incluso y una sensación más realista.

    Para más detalles vea la página de accesorios

Más funciones ofrecen más posibilidades en una cámara esférica

 

 

Primer*2 Playback remoto*3 a nivel mundial

Las imágenes grabadas con la THETA V pueden reproducirse en 360° en una pantalla tal como una TV. La THETA V también funciona como control remoto y puede usarse para seleccionar el archivo de imagen y mover la imagen 360° en todas las direcciones. También puede usarse para alejar o acercar el zoom.
*2 Como cámara orientada al mercadeo de consumo (de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por Ricoh).
*3 Otros aparatos son necesarios, incluido el adaptador inalámbrico externo del monitor.

 
  • NUEVA sensibilidad máxima ISO 3200/6400 

    Disfruta de disparar a altos valores de sensibilidad, desde ISO 3200 (fotografía) hasta ISO 6400 (vídeos, vídeo en directo). Este rango de sensibilidades es altamente efectivo para trabajar en escenas oscuras.

  • NUEVA carcasa subacuática TW-1  (se vende por separado)

    Carcasa resistente al agua sumergible hasta 30m, equicalente a una protección de JIS Class 8. La carcasa presenta un recubrimiento AR (anti reflectante) y repelente de la suciedad.

  • Velocidad de obturación 1/2500 Se puede establecer una velocidad de obturación entre 1/2500 y 60 segundos.

     

  • NUEVO Equipada con giróscopo

    Este modelo está equipado con un nuevo giróscopo además del acelerómetro tradicional. Se ha mejorado significativamente la precisión en la detección de inclinación, así como   along with top/bottom correction precision enhancements and the ability for Remote Playback.

  • NUEVO Tecnología de procesado de imagen avanzada

    La tecnología de procesado de imágenes avanzada, conseguida gracias a años de desarrolo de cámaras, ofrece gran calidad de imagen sin pérdida de detalle en las sombras ni luces reventadas incluso en las escenas de contraste variable. El algoritmo para el equilibrio de blancos se ha recalculado completametnte para conseguir tonos naturales en una amplia variedad de escenas.

  • Disparo con intervalómetro

    El intervalo mínimo es de 4 segundos. Esto permite un mayor rango de usos al crear vídeos en time lapse.

     

     

 
  •  

  • NUEVO retransmitsión 4K en directo

    Este nuevo modelo es compatibloe con la retransmisión 4K a 360° en directo. Salida de imagen 4K (3840x1920 pixels) y 360° en tiempo real.

  •  

     

360° de libertad con controles mejorados y extensiones

  • NUEVO Conexión dual - Bluetooth & wireless  LAN 

    Además del wireless LAN, se incluye Bluetooth para una conexión*4 continua con tusmartphone. Disfruta del disparo remoto y del control de los ajustes en cualquier lugar.
    *4 Cuándo se activa el modo hibernar. Puedes apagar la cámara manteniendo apretado el botón de encendido.

  •  

  • Modo de cliente Wireless LAN *5

    Puedes conectarla a un smartphone a través de un punto de acceso wireless LAN. Puedes conectar la THETA V usando la conexión de internet de tu smartphone. Ahora sin problemas de cambio de conexión inalámbrica.

    *5 Compatibilidad prevista mediante actualización de firmware.

 

  • NUEVA transferencia de datos de alta velocidad

    Se ha mejorado drasticamente la transferencia de fotografías y vídeos. La tasa de transferencia máxima es x2.5*6 más rápida que la de los modelos convencionales.

    *6 Compareda con la THETA S. Tiempo medido para transferir datos de vídeo con el mismo tamaño a un dispositivo iOS. Medición llevada a cabo por Ricoh.

  •  

     

     

  • NUEVO Más funciones vía plugins*7

    Este modo usa un nuevo sistema basedo en Android OS. Añadir plugins a la cámara permite aumentar algunas de sus características.

    *7 La función Playback remoto es un plugin pre instalado.

 El robot Android está reproducido o modificado a partrir del original creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos el en la licencia Creative Commons 3.0 Attribution License.

Compacta y delgada. El diseño de la THETA ofrece imágenes de alta calidad en 360° y facilidad de uso.

 

Color - Gris metálico
45.2 mm (ancho) x 130.6 mm (alto) x 22.9 mm (17.9 mm *8) (grosor)
Peso - aprox. 121g
*8 Sin tener en cuenta la sección de los objetivos.

 

"RICOH THETA V es compatible con la app Google Street View. La app te permite grabar y publicar vídeos en 360° (Street View) en Google Maps. Únete a gente de todo el mundo que está mapeando y explorando nuevos espacios con la RICOH THETA V y Google Street View."

 

 

Accessories

  • Carcasa subacuática TW-1

  • Carcasa subacuática TW-1 con la THETA V

  • Micrófono 3D TA-1

 

al principio